TRX Entrenamiento análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TRX Entrenamiento? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TRX Entrenamiento

Marca

Negro

Color

Vinilo

Potencia

-

Clase energetica

25 cm

Filtro Hepa

-

Deposito

1,8 Kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Este balón es duradero?

Respuesta:

Está diseñado para utilizarlo en entrenamientos avanzados, sus materiales soportan la carga y la fuerza que se les coloque. Sus costuras reforzadas están pensadas para prolongar la vida útil del balón.

Pregunta:

¿Se usa con facilidad?

Respuesta:

Sí. Es una herramienta deportiva de fácil introducción a las rutinas.

Pregunta:

¿Cuáles son las medidas de este balón?

Respuesta:

Este balón tiene un diámetro de 25 cm, con un peso de 1.8 Kg

Pregunta:

¿Debo comprar varios?

Respuesta:

Por lo general, si buscas aumentar el rendimiento físico es propicio que consideres comprar un balón similar, pero de peso distinto. Igualmente, si la disciplina deportiva que practicas requiere más de un balón.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Jeniffer

Excelente producto. Buen agarre. Las manos no se deslizan por el balón. Se pone mejor con el uso constante.

Adams Blake

Había estado buscando un balón medicinal por un tiempo para añadirlo al gimnasio de mi casa. TRX hace equipos de calidad y esta pelota está definitivamente muy bien hecha y construida. Es un balón para rebotar en la pared, trabajar abdominales, etc. Es una compra de calidad. Llegó un poco deformado, pero volvió a tomar su forma al usarlo un poco.

Horn D

Llegó en el tiempo estimado y es como se describe. Tiene una increíble relación calidad-precio que todavía no puedo creer. Recomendable para empresas Fitness, ¡Pienso comprar varios!

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TRX Entrenamiento

La marca TRX se siente orgullosa de la excelente calidad de sus productos para entrenamiento práctico deportivo. Sus balones tienen un muy buen desempeño para las actividades que están diseñados. Con estos balones y constancia se obtienen excelentes resultados.

Funciones:

  • Función 1: puedes crear tu propia rutina adaptada a tus necesidades, incluyendo ejercicios como: tiros a la pared, giros de torso, sentadillas y abdominales de mariposa.
  • Función 2: perfecto para personas que se centran en la iniciación de actividades físicas o calentamiento deportivo antes de las prácticas.
  • Función 3: excelente para explotar la capacidad máxima y generar un mayor rendimiento atlético, deportivo, además de coordinación y equilibrio.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TRX Entrenamiento

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del balón TRX

Aquí te resumimos las características principales que debes conocer el balón TRX:

Balón de rebote o de impacto

Este balón de TRX está pensado para ser un balón de impacto. Puede ser arrojado contra las paredes durante el entrenamiento, pero por sus materiales es más propicio para ejercicios que requieran levantamiento y apoyo.

Con asas o sin asas

Sin asas, pero con un muy buen agarre y flexibilidad, gracias al recubrimiento de vinilo en su exterior.

Tamaño

Con un tamaño dentro de los regulares en los balones de este tipo, que están pensados para entrenamientos superiores. El peso es exactamente el indicado. Otros balones de la misma marca también tienen sus pesos exactos dependiendo de lo que busques.

Relleno

El relleno es un poco pesado, lo cual hace al balón más firme. Aunque el entrenamiento sea exigente y se le aplique mucha fuerza, el relleno permitirá que conserve su forma.

Superficie

Su superficie es de vinilo con costuras reforzadas para un tiempo mayor de vida útil. Este acabado permite su limpieza y es resistente a la humedad. Tiene un excelente agarre y el material es más flexible que la goma común.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Aparte de su excelente rendimiento y calidad, una de las características que vale la pena resaltar de este balón medicinal, es su superficie. No tendrás que preocuparte porque se moje o que puedan aparecer rallones sobre él. Además, su forma vuelve a ser la misma, aunque le causes deformaciones en las prácticas.

Sin dudas la versatilidad y capacidad de acomodo de este balón te sorprenderán mientras entrenas. Tal como lo indica en las funciones, es perfecto para iniciar una ronda de ejercicios de calentamiento y para poner a prueba los músculos. Te permite sacar el mejor provecho de la energía de tu cuerpo.

Ventajas

  • Sus costuras están reforzadas.
  • El vinilo le da flexibilidad.
  • No tiene aroma fuerte a goma.
  • Adecuado para principiantes y experimentados.

Desventajas

  • No tiene el mejor rebote.
  • Su tamaño puede ser demasiado.
Ver en tienda online
Volver al índice