Trenas Balón Medicinal de Goma Pro análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Trenas Balón Medicinal de Goma Pro? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Trenas Balón Medicinal de Goma Pro

Marca

Negro – amarillo

Color

Mezcla de goma

Potencia

-

Clase energetica

19 cm

Filtro Hepa

-

Deposito

2 Kg

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto dura?

Respuesta:

El material de goma PRO permite que el balón tenga una mayor durabilidad.

Pregunta:

¿Se puede usar con facilidad?

Respuesta:

Los balones medicinales de este tipo pueden ser usados por cualquier persona. Solo tienes que conocer los ejercicios o la rutina a la que lo integrarás.

Pregunta:

¿Debo comprar más de uno?

Respuesta:

Dependiendo de tus necesidades o del tiempo de entrenamiento que requieras, podría serte de utilidad otro balón con un peso distinto.

Pregunta:

¿Cuál peso es el que debo comprar?

Respuesta:

Por lo general, se recomienda empezar por un peso bajo o intermedio si eres principiante, también, dependerá del ejercicio o entrenamiento.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Birk

Muy bien hecho y tiene un gran potencial de bote. Tengo todas las variaciones de peso y lo uso para entrenamiento funcional, en rehabilitación. Este balón es como se describe.

Bull Ben

Una gran bola con un diseño atractivo y una superficie de fácil agarre. Tiene un tamaño más pequeño al de los balones regulares de este tipo, lo que es ideal para ejercicios dinámicos.

Kunde

Perfecto para el hogar y recomendado para hacer sentadillas si necesita un ligero peso extra. Lo he lanzado contra la pared y aún no he tenido ningún problema con él.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Trenas Balón Medicinal de Goma Pro

La marca TRENAS es conocida por la buena calidad de sus productos deportivos en cuanto al rendimiento de sus materiales. En este caso los balones medicinales de goma PRO, son perfectos para mantenerte el alto rendimiento en las rutinas atléticas y entrenamientos. A continuación, te presentamos algunas de las funciones que puedes llevar a cabo con él.

Funciones:

  • Función 1: para ser utilizado en deportes de lanzamiento y entrenamientos que requieran fuerza.
  • Función 2: para calentamiento y acondicionamiento físico básico a nivel escolar y profesional.
  • Función 3: en terapias de rehabilitación muscular, fortalecimiento de los músculos y articulaciones después de alguna operación o lesión.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Trenas Balón Medicinal de Goma Pro

Leer más...
28.69 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del balón Trenas goma PRO

Aquí te dejamos un resumen de las características principales que tiene para destacar este balón medicinal:

Balón de rebote o de impacto

Con respecto a los materiales que componen este balón, vendría siendo más apropiado como balón de rebote. Para entrenamientos más dinámicos y recreacionales, el robusto material de fabricación soporta impactos considerables.

Con asas o sin asas

Este modelo particular de la marca TRENAS no tiene asas, igual cumple con la parte de tener un buen agarre gracias a su superficie antideslizante.

Tamaño

Puede ser un poco más pequeño que los balones medicinales regulares con el mismo fin, sin embargo, es igualmente útil. Su tamaño lo hace más práctico para su traslado y almacenamiento. Además, la marca TRENAS ofrece otros tamaños con distintos pesos de este mismo modelo de balón.

Relleno

Está relleno de aire, lo cual lo hace más ligero. Este balón tiene una válvula a uno de sus costados que permite regular la presión del aire que contiene. Esto te será de utilidad en cuanto al impacto en el tipo de rebote, dado que es adaptable a tus necesidades.

Superficie

Su superficie está diseñada con la intención de ser antideslizante, esto por medio de las rugosidades agradables al tacto. Tendrás un mejor y más firme agarre del balón en los movimientos. Se puede limpiar y desinfectar sin problemas.

Conclusión final

9.4 Punt. Total

Este balón medicinal es sorprendente por su versatilidad a la hora de entrenar. Su tamaño no impide sacarle provecho, ya que puedes obtener todos los beneficios que esperas durante los entrenamientos. Resulta muy conveniente la capacidad que tiene el balón para regular la presión de aire dentro del mismo. Se puede obtener un mejor rebote añadiendo la cantidad de aire adecuado.

Este balón es muy agradable al tacto y el material no tiene un olor fuerte que haga su uso incómodo. Su rebote es bastante bueno y por lo duro del material se puede notar a simple vista que es de larga duración.

Ventajas

  • Tiene buena capacidad de rebote.
  • Sus dimensiones son prácticas.
  • No se deforma con facilidad.
  • Buena estética en el exterior.

Desventajas

  • Puede tener pérdidas de aire.
  • No incluye bomba de llenado.
Ver en tienda online
Volver al índice