POWRX Balón Medicinal análisis, opinión y precio

¿Te interesa el POWRX Balón Medicinal? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

POWRX Balón Medicinal

Marca

Negro - rojo

Color

Plástico

Potencia

-

Clase energetica

23 cm

Filtro Hepa

-

Deposito

1 Kg

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuál es su tiempo de duración?

Respuesta:

Como este balón es de goma, tiene una vida útil considerablemente larga. Este tiempo está sujeto al tipo de mantenimiento que le des y a la fuerza con la cual sea utilizado.

Pregunta:

¿Es mejor tener más de un balón?

Respuesta:

Viene siendo conveniente comprar balones de pesos distintos si quieres cubrir más actividades.

Pregunta:

¿Cómo saber si es el balón que quiero?

Respuesta:

Debe tener en mente qué desea lograr o tener una idea del área del cuerpo que quiere entrenar. A partir de esto, con leer la descripción del producto sabrá si será de utilidad o si debe de buscar otra alternativa.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Davide

Tiene un excelente agarre y buen acabado. En resumen, es un producto recomendado para uso profesional. Preciso y puntual.

Mamatisse

Tiene el peso exacto que se necesita, muy preciso. Muy adecuado para insignias deportivas (tiro largo). De muy buena calidad. El olor a goma es mínimo. En general, un buen producto.

Michael

Compré dos versiones la de 2,3 kg y 4 kg para entrenar en el área Freeletics. La superficie proporciona un excelente agarre y es fácil de limpiar. Es un gran balón medicinal. Si usted está buscando un balón de cualquier peso, robusto y fácil de manejar, este es el producto que busca. Excelente relación calidad-precio. Entrega rápida.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece POWRX Balón Medicinal

Los productos de la marca POWRX son excelentes para ser utilizados en el entrenamiento de los músculos. Este balón en específico, tiene una gran versatilidad y es fácil de integrar en las rutinas. Se puede hacer varios movimientos al mismo tiempo y así obtener mejores resultados.

Funciones:

  • Función 1: se utiliza para intercalar con entrenamiento de pesas y circuitos de ejercicios en el campo.
  • Función 2: es una herramienta para desarrollar diferentes capacidades físicas como: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, entre otras.
  • Función 3: sirve para aumentar el rendimiento físico y ayuda a bajar de peso por medio del uso contaste.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

POWRX Balón Medicinal

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del balón POWRX

A continuación, te describimos las características más destacadas que tiene este balón medicinal:

Balón de rebote o de impacto

Este es un balón fabricado con goma para facilitar y maximizar su capacidad de rebote. Gracias a estos mismos materiales puede soportar la fuerza de los impactos que son causados al ser arrojado y atrapado durante las prácticas exigentes.

Con asas o sin asas

Este producto de POWRX no tiene asas incluidas en su estructura, sin embargo, cuenta con una superficie antideslizante que es igualmente útil.

Tamaño

El tamaño de este balón está dentro de las medidas regulares de un balón de su peso. También, hay otras presentaciones de diferentes pesos y sus medidas varían de acuerdo a esto.

Relleno

Contiene aire en su interior, el cual hace a este balón más ligero, por lo tanto, el peso solo viene dado por el material exterior. Esta es una ventaja, ya que los balones de aire no pierden su forma con facilidad como los que tienen rellenos sólidos.

Superficie

El exterior de este balón es como el de cualquier otro balón para propósitos de entrenamiento. Aunque haya sudor en las manos, el balón no se resbalará gracias a su texturizado en la superficie.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Este balón definitivamente hará de tu entrenamiento algo mucho más dinámico y llevadero. Para distintos niveles de exigencia este balón es muy útil y cubrirá esas necesidades con bastante facilidad. Son demasiados los ejercicios y rutinas que se pueden crear para usar con este balón, así como los grupos musculares que estarás fortaleciendo. Con esta herramienta Fitness se puede conocer lo que es un verdadero entrenamiento funcional.

Todos los movimientos y ejercicios durante su uso, traerán sus beneficios en la mejora de tu estilo de vida a uno más saludable. Podrás optimizar los patrones de movimiento natural de tu cuerpo.

Ventajas

  • Genera fortalecimiento en el cuerpo entero.
  • Se puede atrapar, lanzar, rodar.
  • Disponible en distintas presentaciones (pesos).
  • Desarrolla fuerza, coordinación y resistencia.

Desventajas

  • Puede resultar muy pesado.
  • Puede tener pérdidas de aire.
Ver en tienda online
Volver al índice